Welcome
Login / Register

Lógica vs Feminismo Radical Moderno - Incluye montajes MLG y Thug Life fuarena 04ec46919

Your video will begin in 33


Earn money with Payza!
>CLICK HERE>>
You can skip to video in 11

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Description

fuarena 04ec46919
Tomado del canal: "STOP FEMINAZIS! Queremos justicia e igualdad"
Video original: "Lógica vs. Feminismo Radical Moderno (Incluye montajes MLG y Thug Life)"
Link: https://www.youtube.com/watch?v=WYTYyJEX_mA

Descripción original del video:
Esta era feminizada y de revanchismo absurdo basada en la llamada discriminación positiva debe acabar. Utilicemos la lógica aplastante.
¡ALERTA POR HUMOR! He creado este vídeo a raíz de diversas fuentes, no he realizado la edición de los vídeos originales ni los subtítulos (gracias a Alex David por su traducción), tan solo los recopilé. Los vídeos que usé pueden encontrarse en los siguientes enlaces:
https://youtu.be/IeBwSMYzpcQ
https://youtu.be/whrHdJvcal0
https://youtu.be/3XyPZpxsXeU
https://youtu.be/W1S5NHxNCyg

Los vídeos no subtitulados se pueden encontrar con un poco de búsqueda sobre el tema, dado que son de EEUU. Allí el anti-feminismo está mucho más en auge que en España, ya que han empezado a despertar contra éste. Masculinistas, MGTOW, igualitaristas... Muchas personas, tanto hombres como mujeres, están dándose cuenta de lo que se ha convertido un movimiento que en un principio consiguió derechos para las mujeres, ahora convertido en uno prejuicioso, misándrico, hembrista, que criminaliza a los hombres, que no tiene que ver con la fortaleza de las mujeres, sino con la superioridad de éstas (consiguiéndolo a base de victimismo), que ataca toda la libertad de pensamiento y expresión cual secta y a base de berrinches; y sobre todo, que ya nada tiene que ver con las libertades, sino con la censura y privilegios.

Curiosidad: Los montajes MLG son una parodia a los montajes de videojuegos que se suelen hacer en la actualidad, con memes sin sentido, en bucle, rápidos, con música alta, dubstep y repleto a veces de publicidad. “Thug life” es un término que se ha utilizado en muchos memes y vídeos de Youtube y Vine para mostrar cuando una persona comienza un acto serio y se termina ridiculizando el tema que tan formal se veía.

Edito: Se me pasó poner una parte del primer clip de vídeo que sale en este vídeo, donde Milo (el chico rubio) le dice a dos mujeres que esos datos los ha sacado de UNA MUJER. Se me olvidó editarlo para hacelo más corto, pero bueno, ya es tarde para resubirlo; así que así se queda.
fuarena B04ec46919T04ec46919

Post your comment

Sign in or sign up to post comments.

Comments

Be the first to comment
RSS